B) Instalaciones e interior
En esta categoría nos centraremos en una serie de gastos vinculados a la mejora de las condiciones de trabajo de la oficina, incluimos una serie de gastos que podrían ser considerados iniciales y por tanto a tener en cuenta tan solo una vez, así como gasto que deben de añadirse al gasto de la oficina de forma mensual o anual.
Los gastos de instalaciones e interior pueden incluir:
- Sitemas de división modulares (tabiques etc.)
- Control de entrada
- Tendido de cables
- Instalaciones de electricidad y luz
- Suelo y moqueta
- Aire acondicionado y calefacción
- Cocina
- Servicios
- Señalización
- Mobiliario general y especifico
- Estantes y almacenamiento
- Cortinas
- Diversos aparatos eléctricos
15-100m2 oficina de servicio
En comparación con el espacio de una oficina tradicional, hay grandes beneficios de un proveedor de servicios:
- Oficinas equipadas de 15 m2
- Período de alquiler desde los 3 meses
- Acceso a salas de reuniónes
Oficina en alquiler, alquiler de despacho. Saber lo necesario como arrendatario o arrendador de locales.